Acusado de hackear PSN culpado por destruir las pruebas - PSNeo.com
>

Acusado de hackear PSN culpado por destruir las pruebas

Bueno, es una idea. Solamente destruir todas las pruebas después de hackear PSN.

De acuerdo con una noticia reciente en The columbus Dispatch, un hombre de 23 años de edad sospechoso de haber asistido en el ataque de 2008 a PlayStation Network ha sido sentenciado a arresto domiciliario por un año.

hackear

Si os parece una sentencia terriblemente absurda es por que la sentencia no tiene nada que ver con el hackeo en si mismo. Parece que  Todd M. Miller (quién solo completo la escuela hasta el noveno grado), fue sentenciado por obstruir una investigación federal. Después de que el FBI hablara con Miller en 2011, volvieron a su vivienda para encontrar que todos los ordenadores habían sido destruidos, incluyendo la información que probablemente necesitaban y que estaba guardada en los discos duros. Así que no había pruebas suficientes para culparlo de cargos de hackeo, desafortunadamente.

Durante esta audiencia, Miller contó al juez Peter C. Economus que el era tan solo un «inmaduro e ignorante» y que «se topó con la gente menos indicada». Economus lo sentenció a tres años de libertad condicional y a sacarse el certificado de estudios mínimos escolares … Ya sabéis, lo siento, pero siempre supe que esa gente eran sub-educados, idi**as egocéntricos.

Fuente: psxextreme


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:10

Comentarios