Cupones de descuento y ofertas de Burger King en tu móvil - PSNeo.com
Publicidad


Cupones de descuento y ofertas de Burger King en tu móvil

Publicidad

Burger King se acerca más a los clientes de sus restaurantes mediante su aplicación gratuita Burger King España.

La cadena de hamburguesas Burger King cuenta con su propia aplicación que podrá ser descargada de forma gratuita en los dispositivos AndroidiOS (iPhone, iPad o iPod) de los residentes de España.

Cupones descuento y ofertas de Burger King en tu móvil

Publicidad

Esta iniciativa surge con la finalidad de acercar la tan reconocida cadena de restaurantes de comida rápida especializados en hamburguesas a su clientela, ofreciéndoles toda la información disponible acerca de los distintos integrantes de su menú y sus precios, promociones e incluso te permitirá obtener cupones de descuentos y acceder a promociones exclusivas para los usuarios de la aplicación que encontraras en el enlace “ofertas exclusivas”. Estas promociones pueden tener variaciones entre distintos restaurantes de acuerdo con factores como su ubicación.

La aplicación Burger King España te permite ver en tu smartphone o tableta cada una de las hamburguesas, acompañantes, ensaladas, postres y bebidas en un formato amigable en donde se presentan con unas imágenes que te abren el apetito de inmediato.

Solo o en combo podrás ver los precios regulares de los integrantes de su menú e incluso optar por descuentos que te ayudaran a ahorrar un poco.

Otra ventaja de descargar la aplicación es que te muestra los casi 600 restaurantes de la cadena en España, primer país europeo en el que Burger King inició operaciones en el año 1975 con el restaurante ubicado en la Plaza de los Cubos en Madrid. Una vez seleccionado el restaurante de tu preferencia podrás ubicarlos con la aplicación, en caso de que no te encuentres seguro de donde está ubicado alguno de ellos la aplicación te indicará cual es el más cercano a tu localización y cuál es la ruta para llegar.

Esta aplicación te permite también solicitar el servicio de entrega a domicilio si se encuentra disponible en tu localidad.

Para acceder a los descuentos y promociones lo único que tienes que hacer es dirigirte a uno de los restaurantes de Burger King y mostrar la pantalla de tu móvil con la imagen de la promoción que vas a tomar.

La aplicación ha sido tan bien acogida por sus usuarios que la cadena esta desarrollando una versión que permita además hacer los pagos con una tarjeta de cliente virtual a la que se tendrá que abonar saldos convirtiéndola en una especie de tarjeta prepagada, se espera además que esto agilice el trámite en las cajas de los restaurantes.

Descargar aplicación Burger King en iTunes para iPhone, iPad o iPod.

Descargar aplicación Burger King en Play Store para Android.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:18

Comentarios