D4 llegará finalmente a PC - PSNeo.com
>

D4 llegará finalmente a PC

El hasta ahora exclusivo D4: Dark Dreams Don’t Die de Xbox One, finalmente será lanzado también en PC. De esta manera serán más los usuarios que podrán disfrutar de este título creado por Swery, famoso por otros títulos como el excelente Deadly Premonition, que fue lanzado durante la primera generación de consolas.

D4 es un título que se está lanzando por temporadas y hasta la fecha, únicamente cuenta con la primera temporada que está compuesto por un prólogo y dos capítulos. Tras unas escasas ventas durante sus primeros meses de vida, Microsoft decidió incluir el juego en el programa Games With Gold, para que todos aquellos usuarios que contaran con dicha suscripción pudieran hacerse con la primera temporada sin coste adicional.

Por el momento no se sabe la fecha exacta de la llegada del título a PC, pero es probable que llegue junto a la segunda temporada, aunque de momento es algo que no está para nada confirmado. Lo que si está claro es que su distribuición va a ser mediante Steam.

Para finalizar recordamos que el juego hace un usuo muy importante de Kinect, hasta tal punto que se puede jugar el juego únicamente con dicho periférico, aunque también puede jugarse con un pad convencional.

D4 llegará finalmente a PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:03

Comentarios