D4 saldrá mañana en Xbox One por sorpresa - PSNeo.com
Publicidad


D4 saldrá mañana en Xbox One por sorpresa

Publicidad

Sin previo aviso ni nada por el estilo, Microsoft acaba de anunciar en el Tokyo Game Show que mañana 19 de de septiembre, se pondrá a la venta en formato digital, el prólogo y los primeros dos episodios del título D4 Dark Dreams Don´t Die al precio de 14,99 dólares. Parece que este será otro título más que vaya llegando por episodios y temporadas, algo que ya sucede en otros juegos como por ejemplo Killer Instinc o el futuro Resident Evil Revelations 2.

D4 ha sido desarrollado por los creadores de Deadly Premonition, título que apareció en la pasada generación de consolas, caracterizado por un argumento sobresaliente, cargado de personajes carismáticos y vuelcos inesperados en la historia, aunque eso si, el apartado gráfico y su jugabilidad hizo que pasara un poco desapercibido para muchos.

En cuanto al argumento de D4, la trama girará en torno a David Young, el protagonista, que deberá investigar sobre el asesinato de su mujer y los misteriores que se encierran detrás de él. Por ello es muy importante prestar atención al entorno, no dejar ningún cabo suelto e investigarlo todo. El juego además cuenta con funcionalidades del periférico Kinect que ampliarán aún más la experiencia del juego, aunque el título puede jugarse perfectamente con el pad convencional.

Publicidad

D4 saldrá mañana en Xbox One por sorpresa

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:01

Comentarios