DaedalusX64 SVN r1878: Última versión del emulador de N64 para PSP - PSNeo.com
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DaedalusX64 SVN r1878: Última versión del emulador de N64 para PSP

Ya hace bastante tiempo que salió esta revisión 1878 y se me pasó publicarla, pero dicen que nunca es tarde… recordemos que DaedalusX64 es el único emulador de Nintendo 64 activo en este momento continuando así como el trabajo iniciado en su día por StrmnNrmn. El proyecto es de Código Libre y a pesar de la poca potencia de PSP es capaz de reproducir algunos juegos como Mario 64 o Zelda: Ocarina of Time.

c668b daedalusx64  [EMULADOR] DaedalusX64 SVN r790: Emulador de Nintendo 64 para PSP

::novedades::

  • [!] Limpieza de ZLibWrapper, puesto que ya no se compila el proyecto con __fastcall para w32.
  • [+] Añadida traducción al húngaro por Kobudera.
  • [+] Añadidas configuraciones al estilo de Gamecube gracias a Reamer87
  • [!] Todas las librerías construidas para W32 han sido linkeadas estáticamente.
  • [!] No se usa fast call para W32, de todos modos R4300_CALL_TYPE asegura que el dynarec puede usar llamadas rápidas.
  • [!] Eliminados proyectos de archivos de PSP desde la solución MSVC11, por favor usar devkitpro.bat o minpspw.bat para compilar esta versión de PSP.
  • [+] Ahora es mucho más sencillo compilar la versión de W32, las librerías third party pueden crearse y enlazarse en la misma solución.

NOTA: Estos cambios son solo para el proyecto MSVC11, los demás archivos del proyectos se actualizarán próximamente.

  • [+] Añadidos archivos del proyecto para glew.
  • [~] Corregido error de compilación en glew cuando se compila con vc11.
  • [!] Corregidos efectos de luz VFPU TnL para Conker en PSP (Tnx Glide para reversarlo en código C desde N64).
  • [+] Añadido blendmode para Quake 64 (PSP).
  • [!] Corregido bug en SWL/SDL OPs, corregido pikachu.

::descarga::

DaedalusX64 R1878Mirror

DaedalusX64 Git r1878 FirmadoMirror


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:41

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