Dance Central 3: Nuevas canciones por navidades - PSNeo.com
Publicidad


Dance Central 3: Nuevas canciones por navidades

Publicidad

::detalles::

Dance Central 3, el videojuego de canciones que está de moda y es exclusivo para XBOX360, sigue arrasando en todos los territorios y quiere celebrar estas fiestas con nuevas canciones, que podremos adquirir a partir del mismo día de Navidad.

Publicidad

Concretamente el 25 de diciembre aparecerán disponibles dos nuevas canciones, ambas de Lady Gaga y muy conocidas para la mayoría de nosotros; se tratan de “Alejandro” y “Paparazzy“, que al comprar las dos nos saldrán por 400 puntos de Microsoft, un poco más económico que el hecho de adquirirlas por separado ya que cada uno costarían 240 puntos de Microsoft.

Por otro lado, el 31 de diciembre, también aparecerá uno de los temas que más ha arrasado en los últimos meses, se trata de Sorry For Party Rocking de LMFAO. En este caso, tiene un valor igualmente de 240 puntos de Microsoft, pero si cogemos el pack en el que también se incluye el Party Rock Anthem del mismo grupo, nos sale por 400 puntos.

Por si alguien no conoce las canciones que hemos nombrado, o no está seguro de como son, os las dejamos a continuación para que os hagáis una idea y os imagináis a vosotros mismos bailando estos temazos.

::video::

[youtube niqrrmev4mA nolink]

[youtube a6HBi_TFFyw nolink]

[youtube SkTt9k4Y-a8 nolink]

[youtube pIOOwhmkoLo nolink]

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:32

Comentarios