Dark Souls 3 tendrá 2 paquetes de contenido descargable después de su lanzamiento - PSNeo.com
>

Dark Souls 3 tendrá 2 paquetes de contenido descargable después de su lanzamiento

La muy esperada conclusión de la trilogía Dark Souls está todavía a dos meses de su lanzamiento en el mundo occidental. Los aficionados esperan pacientemente, estudiando detenidamente los dos primeros juegos, preparándose así para los posibles misterios que se encuentren en Dark Souls 3.

Sin embargo, aun sabiendo que Dark Souls 3 será el final de la trilogía, los desarrolladores de From Software quieren volverlo algo digno de recordar. Esencial en la experiencia de Dark Souls.

Dark Souls 3

From Software entiende el deseo de los fanáticos, y lo abastece tanto como es razonable. Debido a esto, no es ninguna sorpresa ver filtraciones sobre detalles de los DLC post-lanzamiento de Dark Souls 3 apareciendo.

La lista digital de Dark Souls 3 apareció en el mercado de la Xbox One y ahí se vio un pase de temporada que será parte de un paquete digital actualmente solo disponible pre-ordenándolo.

Aunque no está confirmado, no es ninguna sorpresa que Dark Souls 3 tenga un Season Pass, ya que su predecesor, Dark Souls 2 contó con uno también. Dos paquetes de contenido descargable se incluirán con el Season Pass, cada uno se lanzará de forma individual cierto tiempo después de que el juego completo salga en Abril.

El DLC incluirá áreas adicionales que ampliarán bastante el juego, incluyendo jefes, armas, armaduras y un montón de narrativa sutil. Este Season Pass no será igual al de Dark Souls 2, después de todo este es el final de la franquicia, lo cual hace que una conclusión que venga en un pase no sea del todo bien recibida.

Aunque el contenido adicional de From Software ha sido universalmente bien recibido,  en la época de Dark Souls 2, fue un DLC el que ofreció el verdadero final del juego, lo cual no fue de agrado de muchos.

Se tiene que recordar que Dark Souls 3 está siendo dirigido por Hidetaka Miyazaki, quien dirigió también el Dark Souls original y Bloodborne, y no arriesgará su visión global de la serie por aprovechar un DLC, o eso se espera.

Es mucho más probable que prefiera dejar a los aficionados confusos y suspirando por más, después darles un DLC apasionante y dejarlos aún con más ganas.

Tal vez sea la mejor manera de terminar Dark Souls, con jugadores frustrados volviéndose locos por tener ganas de más.

Dark Souls 3 está programado para lanzarse el 12 de Abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. El Season Pass no está confirmado oficialmente, así que aún pueden cambiar los detalles que salieron durante las recientes fugas.

Vía: IGN 


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:00

Comentarios