Dark_AleX podría regresar para trabajar en la scene de PS4 - PSNeo.com
>

Dark_AleX podría regresar para trabajar en la scene de PS4

Dark_AleX es un famoso programador español, conocido principalmente por sus famosos Custom Firmwares y útiles homebrews para PlayStation Portable y por su rocambolesca historia en la red, que incluye desde una censura en la Wikipedia hasta una entrevista a él y a Fanjita por parte de la BBC y pasando por la creación del Team Ruso, M33.

Todo esto y muchísimas cosas más lo convirtieron en una especie de héroe dentro de la scene de PSP, pero durante todos los años que llevamos de scene de PS3 y tras la publicación del CFW 5.00M33, nunca ha regresado, o al menos no ha utilizado ese mismo pseudónimo. Pero esta situación podría cambiar con la llegada de la nueva generación de consolas…

En la web oficial de Dark_AleX (dark_alex.org) ha aparecido la siguiente imagen, que como bien sabéis es la de un mando de PS4, lo que podría significar una posible reapertura de la web y el regreso al trabajo para la scene de PlayStation 4.

No obstante, todo lo anterior son solamente simples conjeturas, el tiempo dirá si hay algo de cierto, pero soñar es gratis.

DualShock 4 en Dark_AleX.org


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:42

Comentarios