Darksiders II: Habrá un parche para los errores - PSNeo.com
Publicidad


Darksiders II: Habrá un parche para los errores

Publicidad

Hace tan sólo cuatro días que se ha lanzado a los mercados internacionales la segunda entrega de Darkisders para las plataformas PS3, XBOX360 y PC, y hemos podido observar diferentes cambios significativos respecto la versión antecesora. El detalle que más destaca es que en Darksiders II llevamos como personaje principal a otro miembro del Apocalipsis.

Es un videojuego que hasta la fecha de su lanzamiento había levantado mucha expectación y después de la primera parte, realmente se trata de un buen título. Pero hasta día de hoy, se han hecho llegar muchas reclamaciones por parte de los jugadores que han encontrado errores en su contenido. La mayoría de errores se concentran en la plataforma PC pero las otras dos consolas no se libran tampoco y THQ se ha pronunciado al respecto. En las próximas semanas se lanzará un parche para actualizar el videojuego y de este modo rectificar los fallos y mejorar el producto.

Publicidad

No es la mejor noticia que la compañía podía imaginarse escuchar después de cuatro días del lanzamiento de Darksiders II, ya que hace rebajar su reputación a nivel mundial. De todas formas, confiamos que el nuevo parche deje el videojuego impecable y así los gamers que tengan lo tengan o que piensan comprarlo, terminen disfrutando como es debido.

[cortar]Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:30

Comentarios