Darksiders II: Llega un nuevo DLC - PSNeo.com
Publicidad


Darksiders II: Llega un nuevo DLC

Publicidad

El tema de lanzar paquetes extra en forma de DLC en los videojuegos puede gustar o no a los jugadores, y de hecho es un tema bastante debatido y contrastado entre los que se postulan a favor y quienes lo hacen en contra. El hecho es que es una realidad y a pesar de que hay bastantes títulos que carecen de ello, otros como Darksiders II, añaden nuevas experiencias de vez en cuando y se ha anunciado precisamente para este título un nuevo DLC.

El nuevo contenido extra se llama “La tumba de Argul” y estará disponible en forma de descarga para Xbox 360 y PC a partir del próximo martes 25, y en el caso de PS3 llegará el día 26, a través de PlayStation Network. Los jugadores que se hicieron con la Edición Limitada del videojuego podrán descargarse este contenido de forma totalmente gratuita, y para el resto de gamers, el precio será de 6.99$ que en España seguramente se traducirá en 6.99 euros. En el caso de las plataformas de Microsfot, el coste será de 560 Puntos.

Publicidad

En este DLC encontraremos contenido interesante, como dos nuevas mazmorras con zonas totalmente desconocidas por los jugadores, así como nuevos jefes y como no, nuevos paisajes, representando otras épocas de la historia.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:58

Comentarios