David Cage afirma estar trabajando en un juego para PS4 - PSNeo.com
>

David Cage afirma estar trabajando en un juego para PS4

El creador de joyas como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, David Cage, ha afirmado en una reciente entrevista estar trabajando en un nuevo título para PlayStation 4.

Este nuevo juego según palabras de Cage es «algo muy emocionante, algo diferente, que se salga de lo común, pero con la misma pasión de siempre.» Hasta ahí ha hablado sin ofrecer ningún tipo de detalles más y dejando a todo el mundo expectante sobre que trabajo estará llevando a cabo.

Por otro lado no ha confirmado su presencia en la próxima PlayStation Experience, evento en el cual las desarrolladoras podrán presentar al mundo sus nuevos juegos para la PlayStation 4. Así que habrá que esperar hasta el día del evento para ver si Cage está ahí y ofrece algún que otro detalles sobre lo que está trabajando.

Conociéndolo puede que esté desarrollando un videojuego con un aspecto jugable similar al de Heavy Rain o Beyond, juegos con libertad de decisión para esocger una u otra acción y con consecuencias en la trama, es decir, que según lo que se decida nos lleve a un final u otro.

Esperemos que sus palabras no caigan en el olvido y sea algo realmente emocionante tal y como el dice y, por supuesto, que sorprenda.

David Cage afirma estar trabajando en un juego para PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:47

Comentarios