DC Universe Online se podrá disfrutar gratuitamente - PSNeo.com
Publicidad


DC Universe Online se podrá disfrutar gratuitamente

Publicidad

A partir de finales de Octubre del presente año, Sony pondrá en la Store y completamente gratuito DC Universe Online para todo aquel usuario que quiera jugar con su héroe o villano favorito.

DC Universe Online será completamente gratis, sin coste algunos, pero también se podrá adquirir mediante previo pago artículos o cualquier otra opción que se ajuste a nuestra manera de jugar, incluso se podrá tener acceso privilegiado a según que contenidos mediantes suscripciones.

El juego gratuitos no requiere comprar el juego completo ni físico ni digitalmente, pero sí que tendrás que descargarlo a través de Playstation Network e instalar para poder jugar.

Publicidad

Aún así, el juego consta de tres niveles:

  • Gratuito: Se puede jugar a todas las misiones de niveles del 1 al 30, también los niveles de alertas, los dúos, las arenas y los asaltos de la Batcueva y la Fortaleza de la Soledad. A pesar de todo, tiene algunas que otras limitaciones, por ejemplo, está limitada la ranuras de personajes y el inventario entres otras funciones.
  • Premium: Es un nivel superior al gratuito. Además de tener todo lo que tiene el nivel gratuito, también incluye más ranuras de personajes e inventarios entres otras funciones.
  • Legendario: Es el más completo de todos, contiene 16 ranuras de personajes, una capacidad enorme de inventario entre otras cosas, además, tiene acceso gratuito a todos los pack existente de expansiones que hay hasta ahora y que salgan en un futuro de DC Universe Online.

Aún así, hay usuarios que tiene actualmente una suscripción a DC Universe Online (hay que recordar que el juego hasta día de hoy, para poder jugar va sobre suscripciones previo pago), en caso de que el usuario tenga una suscripción activa el día que comienza la oferta, pasará automática a ser un usuario Legendario mientras su suscripción esté activa con todas sus ventajas y otras más que se le añadirá.

Para todos aquellos usuarios que tuvieron una suscripción pero expiró y quiere volver a jugar o a todos aquellos usuarios Legendario que se le expira la suscripción, también será recompensado, pasará a ser usuario Premium sin coste alguno con todas sus ventajas.

Sony ha afirmado que se seguirá añadiendo misiones y mapas gratuitos en un futuro para todos los usuarios incluido los gratuitos.

[youtube CqPSbkHvK6w nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:41

Comentarios