Dead or Alive 5: Nuevo DLC desvelado - PSNeo.com
Publicidad


Dead or Alive 5: Nuevo DLC desvelado

Publicidad

Desde a finales del mes de septiembre ya tenemos a disposición el videojuego Dead or Alive 5 para las plataformas PS3 y Xbox360. La quinta entrega de la saga nipona ha empezado con fuerza en todos los territorios, especialmente en la Xbox y cuando todavía no se ha cumplido un mes de su aparición, se ha desvelado el contenido de un nuevo DLC, que corresponderá al tercero.

Antes de terminar el mismo mes de octubre ya se encontrará disponible el nuevo contenido extra que, de la misma forma que en los casos anteriores, centra su atención en los vestidos de las luchadoras. Hay alguna sorpresa que Koch Media prefiere mantener sin desvelarlas, pero sí se han mostrado unas primeras imágenes en las que se aprecian algunos de los vestidos que formarán parte de este pack.

Por un lado, encontramos el denominado «Gym Clothes Pack» (ropa de gimnasio) en el que no sólo nos ofrecen nuevos trajes con esa temática, sino que además nos incluyen en el paquete un gimnasio entero, como uno de los escenarios en el que se podrá luchar.

Publicidad

Por otro lado, tendremos el paquete «School Clothes» que incluye los uniformes de la escuela típicos de las chicas japonesas en la vida real. Nuestras luchadoras podrán ahora vestirse de escolares a la hora de combatir.

Y por último, encontramos el denominado «Special Pack» en el que también tendremos trajes nuevos y únicos para cada una de las luchadores protagonistas de DoA, además de otros elementos que no han sido desvelados. El precio del DLC no ha sido desvelado pero se espera que tenga un coste de unos 5 euros cada uno, o el pack completo por 13€.

Vía: XboxGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:42

Comentarios