Dead or Alive 5: Nuevo traje para Helena desvelado - PSNeo.com
>

Dead or Alive 5: Nuevo traje para Helena desvelado

Helena Douglas es uno de los personajes que forma parte de la saga del videojuego Dead or Alive y como no, estará presente en la quinta entrega que el próximo 28 de septiembre encontraremos disponible en las tiendas de España y el resto de Europa para las plataformas PS3 y XBOX360. Ya se nos había avisado, por parte de Tecmo, desarrolladores y distribuidores del videojuego que, existe la Edición Limitada a la cual podremos acceder únicamente si realizamos la reserva del título antes de la fecha de lanzamiento.

En esta versión especial encontraremos contenido extra y entre él, una serie de trajes de baño para las luchadoras, para que los jugadores puedan escoger entre una buena gama de atuendos. Después de habernos ofrecido diversos vídeos en los que se aprecian varios combates entre los personajes, se ha revelado el nuevo traje de baño que dispondrá la luchadora Helena.

Así es como Helena luce su nuevo traje de baño. Recordad que sólo lo conseguiréis si reserváis el videojuego antes de ser lanzado y en algunos sitios ya no es posible realizar la reserva.

[cortar]Vía: XboxGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:41

Comentarios