Dead or Alive 5 Plus: Juego y demo disponibles en PlayStation Store
Publicidad


Dead or Alive 5 Plus: Juego y demo disponibles en PlayStation Store

Publicidad

Mientras los jugadores de América del Norte y Japón de dejaban los pulgares echando partidas al Dead or Alive 5 Plus, aquí en Europa y para no variar nunca, nos comíamos los mocos, ahora al fin el juego llega a nuestra PlayStation Store. Aclarar que el juego si estaba disponible en versión física pero no así en en formato descargable.

Pero no es momento para lamentarse, ya que está visto que no sirve de nada y que por mas que nos quejemos, esta dinámica no va a cambiar. Lo cierto es que el juego ya está disponible nuestra PlayStation Store. Para los interesados, el importe a pagar es de 39,99 €. Además, para compensar la espera, varios DLCs ya están disponible, eso sí, previo pago.

Por tanto, esto es todo lo que tenemos para contaros sobre el juego por ahora, nada más deciros que si os queréis hacer una idea de lo que el título puede ofrecer, está disponible una demo en la Store para ser descargada, ocupa la nada desdeñable cifra de 2,6 Gb, así que si la queréis probar id haciendo sitio en vuestras tarjetas de memoria.

Publicidad

Como podéis ver, Dead or Alive 5 Plus no esconde sus bazas

Dead or Alive 5 Plus

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:39

Comentarios