Dead Trigger, el juego para fans de The Walking Dead y Zombies - PSNeo.com
Publicidad


Dead Trigger, el juego para fans de The Walking Dead y Zombies

Publicidad

Los zombies han sido perfectos protagonistas para nuestros juegos, y desde que inició la emisión de la serie de televisión “The Walking Dead”, ha aumentado la cantidad de fanáticos de los muertos-vivientes, en otras palabras, se considera ya una moda. Esto ha elevado el interés de muchos, hasta el punto que no debería sorprender que hayan surgido juegos de esta temática.

Dead Trigger, el juego basado en The Walking Dead y Zombies

Y es que en la actualidad existe gran cantidad de juegos relacionados con los zombies, pero para esta ocasión nos vamos a enfocar en Dead Trigger, un juego desarrollado para la plataforma del sistema operativo Android, donde el objetivo se centra en liquidar la mayor cantidad posible de estos seres come cerebros. A pesar de que la temática es lo primero que atrae a los gamers, existen otros detalles que resultan llamativos de este juego:

Publicidad

Dead Trigger no es el típico juego de zombies lineales y estupidos, existe gran diversidad de clases de zombies en este juego, y según vaya avanzando el nivel la dificultad para matar a los zombies subirá notablemente. El escenario es siniestro y oscuro, además de poseer unas gráficas que detallan su notable calidad.

• Todo se va desarrollando a través de misiones, que a medida que el jugador las vaya cumpliendo, podrá ir avanzando a través de la aventura, y con esto podrá obtener oro y armas, además de ir ganando experiencia.

• Los jugadores deberán tomar en cuenta que no todo se encuentra enfocado en matar a estos personajes que se convirtieron en zombies a raíz de la propagación de un virus que acabo con sus vidas y los transformó en estos seres; sino que deberás ir recolectando provisiones, mientras exploras la zona. También hay que defender el único refugio existente en la ciudad, y siempre defendiéndose del ataque de los zombies.

Dead Trigger, y aniquila todo zombie que salga a tu paso

Este grandioso juego con controles intuitivos, audio de calidad 3D y otras características que irás detallando a medida que juegues son lo que hace llamativo este juego, que se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store de Android para versiones 4.3 o superiores (click y descarga ya).

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:14

Comentarios