Deadlight llega por Halloween en PC - PSNeo.com
Publicidad


Deadlight llega por Halloween en PC

Publicidad

Tequila Works es una compañía española que ha triunfado con el videojuego denominado Deadlight, que ha llegado este verano para la plataforma Xbox360. Se anunció que también surgiría una versión para PC pero no se había fijado una fecha exacta. Ahora, los desarrolladores nos informan que se podrá celebrar el Halloween con Deadlight en PC.

El próximo 25 de octubre encontraremos disponible el título para descargar a través de Steam, dónde encontraremos nuevos contenidos y cambios para mejorar la versión inicial que se lanzó para la Xbox. Este videojuego de mucha acción y zombies, se ha convertido en uno de los más aclamados de este año y su llegada a los ordenadores permite seguir incrementando su éxito a nivel mundial.

Publicidad

Es hora de plantearnos si queremos adquirir este título, ya que la oferta de lanzamiento que nos ofrecen es bastante suculenta, aunque será difícil superar a los grandes referentes del segmento. Por ahora sabemos que por Halloween tendremos un nuevo título de muertes vivientes y esto es de agradecer, además es producto español.

[cortar]Vía: HobbyConsolas[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:40

Comentarios