Dear Alive y Samurai Warriors para 3DS - PSNeo.com
>

Dear Alive y Samurai Warriors para 3DS

Cada vez estamos más cerca de presencial el lanzamiento de la Nintendo 3DS, la versión más moderna de la DS que conocemos hasta el día de hoy.

Esta vez se  trata de los videojuegos Dear or AliveSamurai Warriors, que podrían formar parte del sistema de lanzamiento de la 3DS o como mínimo, salir al mercado justo antes de su aparición.

Dear or Alive es un juego de lucha callegera en el que TeamNinja se ocupa de su desarrollo. Parece que la progresión en los videojuegos para consolas portátiles va muy rápido en los tiempos que corren y cada vez sus composiciones van adquiriendo características propias de los videojuegos para las demás consolas. Es el caso de este videojuego, con una calidad gráfica muy alta.

Y en Samurai Warriors:
Cada jugador podrá crearse un personaje a medida con el que será el personaje principal en el videojuego. Se podrá desplegar hasta cuatro generales feudales en una misma batalla, gracias a la pantalla táctil que permitirá alternar los personajes a nuestro gusto, adquiriendo cada uno de ellos, unas habilidades propias, adecuadas a ocasiones determinadas.

Para algunas imágenes de ambos títulos click en leer más.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:38

Comentarios