Defect SDK, un juego de naves financiado por el gobierno australiano
>

Defect SDK, un juego de naves financiado por el gobierno australiano

Three Phase Interactive ha anunciado Defect SDK (Spaceship Design Kit) un juego en el que lo primero que tienes que hacer es construir tu nave añadiéndolo piezas hasta conseguir el aspecto deseado. Una vez lo tengas podrás surcar la galaxia con tu vehículo espacial enfrentándote a enemigos y comprobando si has ensamblado o no una máquina potente, si no es así te tocará volver a la zona de creación para crear un nuevo modelo.

El juego forma parte de uno de los 12 proyectos financiados por el gobierno del estado de Victoria, que podéis ver en los créditos como Film Victoria.

El juego nos permite crear todo tipo de naves, ya que ofrece miles de piezas, podremos hacer desde un hombre hasta una pequeña estrella de la muerte. Los diseños podrán compartirse en la nube y descargarlos para cualquiera de las plataformas compatibles.

Defect SDK será lanzado el próximo año para PC, Android, iOS y Mac. No obstante, Three Phase Interactive espera poder lanzar pronto una versión alpha para los usuarios de PC, si estás interesado suscríbete a su lista de mails.


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:41

Comentarios