La demo de FIFA 15 ha sido la más exitosa para EA - PSNeo.com
>

La demo de FIFA 15 ha sido la más exitosa para EA

Según ha anunciado uno de los máximos responsables de Electronic Arts, la demo de FIFA 15 ha sido la más exitosa para la compañía, convirtiéndose en la demo más descargada en su historia. Concretamente, han disfrutado la demo de FIFA 15, alrededor de 5,5 millones de usuarios en todo el mundo, sin duda una señal de que tras este juego de fútbol hay una gran legión de seguidores.

Según David Rutter de EA Sports; «Creemos que con FIFA 15 hemos construido el título que ofrece la experiencia jugable más inmersiva en la historia de la serie.» Un título que promete no dejar desigual a nadie, en el cual las mejoras son muy palpables y el aspecto gráfico ha mejorado notablemente, sobre todo, en las versiones de las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, mejorando el motor Ignite para dichas versiones.

Entre las mejoras jugables de FIFA 15, se encuentran pases más precisos, mayor variedad de disparos, pases mejorados y ajuste en las habilidades de los jugadores. De esta manera se nota mucho de un jugador muy bueno a uno que no destaque tanto. Pero sin duda el aspecto fuerte de esta entrega se encuentra en los porteros, que contarán con más de 50 animaciones a la hora de atajar balones, así como las emociones serán mucho más visibles y destacadas, tanto en los porteros al detener un balón, como en los jugadores de campo al anotar un gol o fallarlo.

FIFA 15 llegará el próximo 25 de septiembre a todas las tiendas para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

EA Sports desvela su TOP 10 de jugadores en FIFA 15


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:17

Comentarios