Ya está disponible la demo de Forza Horizon 2 - PSNeo.com
Publicidad


Ya está disponible la demo de Forza Horizon 2

Publicidad

Microsoft ha confirmado que desde hoy, ya está disponible la demo del esperado Forza Horizon 2 para descargar en Xbox One. Además ha confirmado que el juego ya está terminado y que portanto cumplirá con las fechas fijadas, así pues Forza Horizon 2 estará disponible para Xbox One y Xbox 360 el próximo 3 de octubre, en menos de un mes. La compañía encargada de su desarrollo, Playground Games, se han mostrado muy satisfechos con el resultado final del juego, ya que piensan que han sabido transmitir de una manera muy buena toda la experiencia social y de conducción que ofrece Forza Horizon 2, el spin-off de la exitosa Forza Motorsport.

La demo ocupa un total de 10GB y como hemos comentado al inicio de la noticia, únicamente estará disponible para Xbox One. Podrás descargar la demo desde la store de la consola, desde la web o mediante la app SmartGlass.

En Xbox One el título ha sido desarrollado por PlayGround Games, mientras que de la versión de Xbox 360 se encargará otro estudio, concretamente sumo digital. Entre las novedades que trae esta entrega, encontramos la implantación de los drivatars, algo que ya aparecía en Forza Motorsport 5, climatología dinámica, creación de clubs con hasta 1.000 miembros y variedad de eventos completamente nuevos que harán de Forza Horizon 2 una verdadera experiencia de conducción en un mundo abierto.

Publicidad

 

Ya está disponible la demo de Forza Horizon 2

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:19

Comentarios