La demo de NBA Live 15 disponible a partir del 28 de octubre - PSNeo.com
>

La demo de NBA Live 15 disponible a partir del 28 de octubre

La demo de NBA Live 15, no estará disponible hasta finales de mes, concretamente el 28 de cotubre. Así lo acaba de confirmar a lo largo del día de hoy Electronic Arts. La fecha de lanzamiento, coincide con la fecha de salida del título, así que es recomendable, probar la demo antes de adquirir el título. En la demo, podremos disfrutar de un partido de play-offs entre los Oklahoma Thunder de Serge Ibaka contra Cleveland Cavaliers.

EA también se ha encargado de anunciar, que todos aquellos usuarios que esten suscritos a EA Access, podrán acceder al juego de forma anticipada completamente, apartir del día 23 de octubre. De este modo, podremos disfrutar del título completo, todos sus modos, equipos, plantillas, juego online. Todo ello en un límite de 6 horas, al igual que sucedió con otros juegos como FIFA 15.

Este es sin duda uno de los aspectos más destacados de EA Access, junto a los juegos que incluye la compañía cada mes para descargar.

Una vez finalizado ese periodo de 6 horas de prueba, todos aquellos usuarios que después decidan adquirir el juego el 28 de octubre, no deberán preocuparse, puesto que EA ha confirmado que todos los datos y progresos se mantendrán.

NBA Live 15, estará disponible únicamente para consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

La demo de NBA Live 15 disponible a partir del 28 de octubre


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:40

Comentarios