La demo de Pro Evolution Soccer 2015 disponible este miércoles - PSNeo.com
Publicidad


La demo de Pro Evolution Soccer 2015 disponible este miércoles

Publicidad

Konami acaba de anunciar que la demo de su esperado simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer 2015, llegará a Europa este próximo miércoles día 24 de septiembre.  En un principio esta demo de PES 2015, estaba prevista que llegara durante la semana pasada, al igual que sucedió en otros territorios como Japón o Estados Unidos, pero a última hora Konami dio marcha atras sin previo avisó y finalmente no la lanzó. Desde la compañía nipona hoy han querido disculparse una vez más ante el retraso de la demo que, como hemos dicho, llega este miércoles.

La demo podrá descargarse en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y además desde Konami han confirmado que la fecha de salida definitiva será el próximo día 13 de noviembre. Casi dos meses después que su principal competidor, FIFA 15 cuya entrega ya está a la vuelta de la esquina, pues estará disponible en todas las tiendas a partir del próximo día 25 de septiembre. Sin duda un movimiento por parte de Konami para evitar una competencia directa con el título de Electronic Arts.

Veremos que tal le va a Pro Evolution Soccer 2015, saliendo mucho más tarde que su principal competidor y que sensaciones nos deja la demo que van a publicar este miércoles. Veremos si esta entrega, devuelva a la saga la gloria de entregas anteriores.

Publicidad

La demo de Pro Evolution Soccer 2015 disponible este miércoles

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:07

Comentarios