Desaparecen partidas de Batman Arkham City en Xbox 360 - PSNeo.com
Publicidad


Desaparecen partidas de Batman Arkham City en Xbox 360

Publicidad

Parece ser que la consola de Microsoft, Xbox 360, no para de dar problemas en los juegos más nuevo, ayer comentabamos el bug de Skyrim y ahora le toca el turno a Batman Arkham City.

Los jugadores de Microsoft, Xbox 360 están sufriendo las desaparaciciones de sus partidas guardadas en la consola por lo que no pueden seguir jugando desde el último punto donde lo dejaron.

La editora del juego, Warner Bros Interactive, con ayuda de su desarrollador, Rocksteady, están investigando el caso, los cuales, están pidiendo ayuda a los usuarios para dar con el origen del problema.

Publicidad

El manager del juego, Andy Cataldo, ha comunicado que: “Nos encantaría poder resolver la cuestión de las partidas guardadas que desaparecen a algunos jugadores en Xbox 360 tan pronto como sea posible. Sin embargo, nuestro departamento de calidad no ha sido capaz de reproducir la situación”.

Todos aquellos que se encuentren afectado por ese problema, pueden enviar un correo eléctronico (en inglés) a la dirección suppor@wbgames.com con los siguientes datos:

  • Versión de Xbox 360 que está usando.
  • Almacenamiento que está utilizando (instalación, reproducción desde disco, memoria USB para las partidas guardadas, etc.)
  • Contenidos descargable que tenía antes y después del problema.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:14

Comentarios