Desarrollar para PlayStation Mobile vuelve a ser gratuito
>

Desarrollar para PlayStation Mobile vuelve a ser gratuito

Fantástica noticia la que os traemos directamente desde el Blog de PlayStation, ya que PlayStation Mobile SDK vuelve a ser gratuito. Una decisión estupenda por parte de Sony, que permite así que los desarrolladores no tengan que pagar los 80 euros de licencia que valía descargarse el Kit de Desarrollo.

Como recordaréis, aquí en PSPStation hubo diferentes desarrolladores que se volcaron en programar juegos y aplicaciones para  PlayStation Mobile (antes PlayStation Suite SDK) y que ahora podrían volver a retomar sus interesantes trabajos. A continuación la noticia en palabras de Sarah Thomson, Senior Manager de adquisición de contenido de PlayStation Mobile en SCEA.

PlayStation Mobile

Estamos deseando ver vuestras emocionantes ideas hechas realidad y a divertirnos desarrollando juntos.

Siempre estamos buscando apoyar nuevo talento para desarrollar juegos, así que hemos decidio no exigir la tarifa de  licencia de edicion de 80 € para PlayStation Mobile, lo que significa que puedes llevar tus juegos a PlayStation Vita o a cualquier otro juego con PlayStation-cerified sin coste.

Aquellos de vosotros que queráis entrar en el círculo de desarrollo de PlayStation Mobile, ahora tenéis una oportunidad perfecta de mostrar vuestro juego junto con otros títulos tan famosos como Haunt the House: Terrortown y Beasts Slider.

Si habéis estado sentados sobre una joya de juego para móvil, o os sobra el tiempo este próximo verano, ahora es el momento de dar el salto.

Desde hoy miércoles 8 de mayo la factura para la licencia para publicar en PlayStation Mobile se retira. Echad un vistazo al portal de desarrollo de PlayStation Mobile para obtener más información.

Los dueños de una PS Vita podrán descargar los juegos mencionados en este post desde la sección de PlayStation Mobile de PlayStation Store; los que tengan dispositivos con PlayStation certified pueden obtenerlos a través de la tienda de PlayStation Mobile: pinchad aquí para obtener todas las instrucciones necesarias.

Tampoco podéis olvidar revisar nuestra recién re-diseñada página de PlayStation Mobile, la cual ahora tiene una sección de juegos, un link directo al portal de desarrollo, y un link para descargar la tienda Mobile en tu dispositivo PlayStation- certified.

Hemos visto algunos juegos realmente geniales para PlayStation Mobile y estamos deseando ver lo que podéis ofrecernos próximamente.

Switch Galaxy para PlayStation Mobile

Fuente: PlayStation Blog


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:52

Comentarios