El desarrollo de Darksiders 2 fue demasiado costoso - PSNeo.com
Publicidad


El desarrollo de Darksiders 2 fue demasiado costoso

Publicidad

Los actuales responsables de la franquicia Darksiders, consideran que la segunda entrega de la saga fue demasiado costosa. Concretamente la cifra ascendió a los 50 millones de dólares, cuando la saga estaba en manos de THQ, ahora que Nordic Games está al frente, como hemos dicho, se han mostrado muy reacios a que la nueva entrega supere o alcance semejante cantidad de dinero.

Lars Wingefors, el director de Nordic Games afirmaba lo siguiente: «THQ se gastó 50 millones de dólares en hacer Darksiders 2. Nosotros podemos producir un título de la misma calidad pero a un coste menor. 50 millones es una ridiculez, no puedo permitirme eso.»

«El acuerdo con THQ fue el mejor que hemos hecho jamás. Me gasté 5 millones de dólares de mi propia cuenta corriente. Era mucho dinero, pero recuperamos el dinero muy, muy rápido.»

Publicidad

El último párrafo de las declaraciones habla sobre la adquisición de las IP’s de THQ tras su cierre, que recordamos que aparte de Darksiders, Nordic Games adquirió otras franquicias como Red Faction y Destroy All Humans, de las cuales hoy por hoy se desconocen nuevos datos.

Al parecer estuvieron rápidos e hicieron un buen nogocio con la adquisición de las sagas que os hemos comentado, ahora toca esperar a los resultados y, sobre todo, ver si son capaces de realizar una entrega de Darksiders, mejor que la segunda entrega y con un presupuesto menor, tal y como lo ha afirmado en sus declaraciones.

El desarrollo de Darksiders 2 fue demasiado costoso

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:37

Comentarios