Descarga e instala los servicios de Google Play - PSNeo.com
>

Descarga e instala los servicios de Google Play

Google Play nos ofrece una gran cantidad de facilidades a través de nuestros dispositivos móviles. Te mostramos como descargar e instalar los servicios de Google Play.

google-play-services

Si dispones de un smartphone o tablet con sistema operativo Android, puedes sacarle su máximo partido a través de los servicios de Google Play. Con una sola aplicación, podrás disponer de todo tipo de accesibilidades y utilidades para que todo sea mucho más cómodo desde el dispositivo en cuestión.

Originalmente, los servicios de Google Play, es una app que fue desarrollada para mantener actualizadas tus aplicaciones del smartphone de forma rápida y continua, y con el paso del tiempo ha ido incrementando su protagonismo en los dispositivos móviles con Android.

Mejora los servicios y experiencia

A través de una sola App podrás gestionar muchos aspectos del teléfono móvil, con cambios de la configuración, sincronizar todos los contactos y mucho más, y esto ha hecho que se trata de una de las aplicaciones más solicitadas para los usuarios de Android.

Independientemente de la versión de Android que se encuentre en tu smartphone o tablet, servicios de Google Play trabajará para mejorar nuestra experiencia en todo momento.

Una de las grandes ventajas de servicios de Google Play es que trabaja en segundo plano en todas sus actualizaciones y tareas, de modo que no se necesitan permisos adicionales por parte de ningún usuario para empezar a rendir al máximo.

Disfruta de Servicios de Google Play

Si tu dispositivo móvil con sistema Android tiene la firma digital de Google, no tendrás ningún tipo de problema en descargar a través de Play Store la App ‘Servicios de Google Play‘.

Por otro lado, si Google ha baneado tu móvil o tablet por el hecho de ser una copia china de un dispositivo de alta gama, o simplemente no cumple con los requisitos para la firma digital de la empresa, tienes que descargarte la App en forma de APK que te ofrecemos al final de este mismo artículo.

¿Cómo hacerlo? A continuación te dejamos los pasos a seguir sin ningún tipo de complicaciones:

1. En Ajustes del dispositivo, te aseguras que está activada la casilla que permite instalar aplicaciones desde orígenes ocultos, en la ventana Aplicaciones.

2. Descargas la APK ‘Servicios de Google Play‘ a través del ordenador y la pasas al dispositivo móvil, o directamente te la descargas desde el smartphone o tablet.

3. A través del explorador de archivos que tengas instalado en el dispositivo, puedes abrir la APK. En caso de no tener ninguno, debes descargarte culaquiera que encuentre por Internet.

4. Al abrir la APK seguramente te preguntará si quieres sobreescribir datos del dispositivos, aceptamos sin ningún temor.

Las mejores novedades en la última versión

Continuamente, Servicios de Google Play recibe actualizaciones para seguir rindiendo al máximo y en la última versión lanzada, que te la ofrecemos al final del artículo, se incluyen mejoras en los siguientes aspectos:

  • Google Analytics: Se mejora notablemente el servicio con más funciones relacionadas para mejorar el marketing. Se obtienen más resultados a tener en cuenta por los usuarios interesados.
  • Google Drive: Ahora la aplicación es capaz de organizar los  archivos de forma ordenada, de acuerdo con el criterio de cada usuario.
  • Play Games: Se introduce el servicio ‘Misión‘ para mejorar la experiencia entre los amigos que se encuentran en un mismo juego, a través de interesantes desafíos. También se mejoran las partidas guardadas, para captar más información de las partidas y ver en todo momento el progreso del jugador en cuestión.

Google-play-store-problema-de-seguridad-655x436

Básicamente se mejora el servicio una vez más, para seguir manteniendo un buen interés por parte de los usuarios con dispositivos que incorporan el sistema operativo Android.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:50

Comentarios