Descarga en Play Store el juego Zoi The Escape - PSNeo.com
Publicidad


Descarga en Play Store el juego Zoi The Escape

Publicidad

Si buscas un juego entretenido, que no pese mucho y que sea muy adictivo, aquí te traemos el juego para Android Zoi The Escape, que nos proporciona algo muy sencillo, pero que nos divierte a cada momento y a veces nos hace salirnos de nuestras casillas, debido a queremos lograr algo y el juego está cada vez más difícil, similar a Flappy Bird.

Descarga en Play Store el juego Zoi The Escape

Los creadores han dejado claro que el juego no es recomendado para personas que sufren de nervios y viéndolo bien tienen razón, ya que la dificultad y la tensión puede elevarse mucho mientras juguemos y el nivel de exigencia sea cada vez más alto, lo que nos hará pensar más de una vez en tirar nuestro dispositivo por los aires.

Publicidad

En el juego sólo haremos uso de un botón, que será el que haga saltar a nuestro personaje llamado Zoi, que tiene que esquivar los obstáculos que se nos vayan acercando, por lo que hay que ser ágiles y rápidos en cuanto a los movimientos o toques en la pantalla.

Zoi The Escape es un buen juego para pasar el rato, es quizás igual de divertido que Flappy Bird, sólo que un poco más difícil y con más adicción, por lo que nos pondrá más de nervios cada vez que perdamos y nosotros queramos llegar más lejos que la última vez. La descarga es gratuita y lo podrás hacer mediante Google Play Store.

Click para descargar gratis Zoi The Escape de Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:29

Comentarios