Descarga When Vikings Attack! gratis - PSNeo.com
>

Descarga When Vikings Attack! gratis

Os traemos un interesante truco para descargar el juego When Vikings Attack! gratis desde la PlayStation Store Europea. Tan solo tenéis que conectaros a la Web Store desde un PC siguiendo este enlace, os conectáis con vuestra cuenta y pulsáis sobre Selecciona una versión, Seleccionáis Demo de inicio y a continuación o vais al carrito y lo descargáis. Cerráis la ventana y volvéis a acceder a la Store usando el buscador para seleccionar la segunda versión de «When Vikings Attack» que sale en la lista (la que incluye la demo) ahora podréis ver que la versión completa sale como «Gratis» y por tanto ya podemos descargarla de forma totalmente gratuita. Solo resta acceder a nuestra consola y continuar la descarga pendiente.

He probado este mismo truco con mi cuenta americana y no he podido descargar el juego, por tanto, entiendo que será solamente un fallo de la Store Europea. Si alguno de vosotros consigue descargarlo con otra cuenta (japonesa), que avise.

Como en todos los casos que se produce un fallo, es probable que Sony no tarde demasiado en taparlo, así que apresuraos a descargarlo antes de que deje de estar disponible.

Descargar When Vikings Attack! gratis

[youtube 7Pa7tMft5Rw nolink]

Puntualización: Solamente es descargable la versión para PS Vita, no la versión de PlayStation 3.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:40

Comentarios