Descargas remotas habilitadas desde la store PSN - PSPStation
Publicidad


Descargas remotas desde PSN/SEN habilitadas desde la store web

Publicidad

Sony ha introducido una nueva función a la store web de PSN. La store web ahora permite la capacidad a los usuarios de realizar descargas remotas. Lo que esto significa es que los usuarios suscritos de PlayStation Plus, después de realizar una compra, serán capaces de colocar ese contenido en una cola de descargas para ser descargadas en una PS3 o una PS Vita de forma remota. Para los usuarios que no tengan una suscripción de PlayStation Plus el contenido en la cola de descarga remota se pondrá a descargar cuando el dispositivo se encienda de forma manual. Para más detalles echadle un vistazo a la foto y al comentario de abajo.

Descargas remotas

¡Hola comunidad!

Publicidad

Una actualización para la store web de SEN se ha publicado la cual introduce una función de descargas remotas. Después de realizar una compra en la store web, ahora seréis capaces de poner vuestro contenido en una cola de descargas en tu dispositivo PS3 o PS Vita.

Los suscriptores de PlayStation Plus serán capaces de sacar partido a la ventaja de las funciones de actualización disponibles a través del servicio Plus para descargar remotamente el contenido comprado desde la store web a tu dispositivo elegido durante la actualización regular automática. Si no eres suscriptor de PlayStation Plus, cualquier contenido en la cola de descargas que haya sido realizado a través de la web empezará a descargarse e instalarse cuando enciendas el dispositivo manualmente.

pstore

Fuente: psx-scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:21

Comentarios