Despierta tu ingenio en Little Big Planet Ps Vita y trabajarás un mes con Tarsier Studios - PSNeo.com
Publicidad


Despierta tu ingenio en Little Big Planet Ps Vita y trabajarás un mes con Tarsier Studios

Publicidad

El estudio Sueco Tarsier, uno de los responsables del desarrollo de Little Big Planet Ps Vita ha puesto una “vacante” (beca) por un mes en sus oficinas, lanzando una iniciativa donde podrás presentarte como candidato, en un plazo vigente desde éste momento hasta el día 10 de octubre.

Lo único que tienes que hacer para participar el crear el mejor minijuego dentro del título Little Big Planet Ps Vita . Y luego enviar tus datos a LBP.me y estarás dentro.

Publicidad

Para revisar y valorar cada propuesta SONY ha elegido a un grupo de aficionados al juego en toda Europa, donde tendrán que elegir a los 5 mejores de su país, claro que la selección final quedará a cargo de Tarsier.

El ganador viajará a Suecia, donde dsifrutará de un mes trabajando en las oficinas de Tarsier para pulir su obra que luego será parte del contenido oficial descargable de Little Big Planet Ps Vita.

¿Te imaginas agregar a tu curriculum algo así? Pués a soltar toda creatividad disponible que aún queda tiempo suficiente y lograr ser uno de los elegidos.

Fuente: Vandal

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:06

Comentarios