Destiny 2 no llegará hasta el 2017, pero si habrá mas contenido del juego este año - PSNeo.com
>

Destiny 2 no llegará hasta el 2017, pero si habrá mas contenido del juego este año

Activision confirmó que el desarrollador Bungie tiene más de su shooter multijugador de ciencia ficción este año, pero la secuela completa saldrá a la venta hasta el año 2017.

Esta es una de las franquicias principales de este publicador, que actualmente se encuentra junto al shooter militar Call of Duty y al interactivo juego Skylanders.

Si bien esos dos títulos tienen secuelas anuales, Activision ha dejado que Bungie se centrara más en expansiones y contenidos para mantener a Destiny fresco y ganar dinero sin tener que invertir decenas de miles de dólares.

Destiny 2

Bungie es el estudio que produjo la franquicia de Halo en la consola de Microsoft. Después de separarse de Microsoft, el desarrollador se asoció con Activision para ayudar a producir Destiny.

Este juego, a la vez que es un shooter de ciencia ficción, está más ligado a la experiencia en línea y tiene bastante inspiración en juegos masivos en línea como World of Warcraft. Pero a diferencia del MMO de Blizzard, Destiny no necesita una suscripción mensual, y ni siquiera hay objetos dentro del juego que se compren con dinero real.

Esto llevó a Bungie a una situación difícil, ya que estuvo meses sin liberar contenido nuevo durante el primer año, y no ha proporcionado nada importante desde el lanzamiento de la expansión The Taken King, liberada el 15 de Septiembre de su segundo año. Sin embargo, la noticia de una próxima importante expansión podría mantener felices a los fans, y podría dar a Bungie ingresos suficientes para conseguir una secuela.

Esto es exactamente lo que decía el comunicado de prensa de Activision sobre su informe de resultados del cuarto trimestre:

Activision Publishing junto con sus socios de Bungie, espera traer una nueva gran expansión de Destiny en 2016, y lanzar una secuela completa del juego en 2017.

Esta es la primera noticia solida que se ha oído sobre el futuro de Destiny. La última vez se había hablado sobre esto, Bungie dijo que pensaba alejarse de las grandes expansiones y apostar más a las pequeñas-micro transacciones que cubren eventos en vivo como minijuegos de carreras.

Ahora, suena a que los jugadores recibirán una expansión después de todo, y mantiene la esperanza de una secuela completa de Destiny que era esperada por muchos este año.


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:25

Comentarios