Según rumores, Destiny 2 podría llegar a PC con una historia nueva - PSNeo.com
Publicidad


Según rumores, Destiny 2 podría llegar a PC con una historia nueva

Publicidad

De acuerdo con varias fuentes, podemos decir que Bungie tiene como objetivo principal hacer un Destiny 2 que tenga un estilo de juego completamente renovado y no se asemeje ni a una expansión del juego o a una copia del anterior.

Hoy apareció el rumor en NeoGAF, un usuario llamado benny_a publicó que un amigo de Activision le había informado que la tan esperada secuela de Destiny tendrá su versión para PC. Según benny_a, hoy la editorial habría compartido esta noticia con sus empleados durante una presentación interna. Otro dato que nos llama la atención, es que el estudio Vicarious Visions, propiedad de Activision está colaborando en el desarrollo de Destiny 2. No es una noticia del dominio público y se viene hablando de esto desde hace un par de semanas, lo que añade un poco de credibilidad extra al post de benny_a.

Según rumores, Destiny 2 podría llegar a PC con una historia nueva

Publicidad

A principios de año se supo que la segunda parte de Destiny está prevista para ser lanzada en 2017, sumándole que estará en PC, no es ninguna sorpresa que este título permita a Bungie ganar acceso a una nueva y mayor audiencia, alcances muy diferentes a los que tuvo con su primera parte. Los altos mandos de Bungie han confirmaron que la meta es hacer de Destiny 2 una secuela apropiada, aunque eso signifique enfocarse en nuevos personajes y planetas.

Se desconoce qué tan grandes serán los cambios, pero todas las señales apuntan a que los desarrolladores empezaron desde cero. Destiny 2 es un juego completamente diferente. “The Taken King” fue un reboot para Destiny 1 con la finalidad de corregir detalles pequeños.

Play-in destinations” es un término que hace referencia a un nuevo modelo de actividades a realizar en el mundo de Destiny, la idea es que los planetas se sientan más poblados, con puestos de avanzada y ciudades con tareas más interesantes que patrullar solamente.En caso de que Destiny 2 no permita llevarse a sus viejos personajes, Bungie podría ofrecer algo a los jugadores que han invertido cientos de horas en el primer juego, aunque estas decisiones no han sido tomadas del todo.

Se dijo que en abril Bungie tuvo una reorganización de personal, Luke Smith y Mark Noseworthy se convirtieron en director y productor ejecutivo respectivamente de Destiny 2. Gran parte de los empelados veteranos de Bungie salió del estudio para irse a otras grandes compañías o trasladarse al desarrollo independiente.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:12

Comentarios