Destiny, un juego totalmente nuevo tras 20 horas de juego - PSNeo.com
>

Destiny, un juego totalmente nuevo tras 20 horas de juego

Destiny, un juego totalmente nuevo tras 20 horas de juego.

Destiny, un juego totalmente nuevo tras 20 horas de juego

¿Cuántas horas has dedicado a Destiny desde su lanzamiento? Si son más de 20, deberías estar jugando ya a un videojuego muy diferente de aquel con el que comenzaste, según los comentarios de Bungie.

«Tras 20 horas de juego, pienso que los jugadores encontrarán que han evolucionado hasta jugar a un tipo de juego totalmente diferente que aquel shooter con el que comenzaron,» fueron las palabras del Productor Ejecutivo de Bungie, Patrick O´Kelley en una entrevista publicada en Xbox Wire. «Se darán cuenta de estar inmersos en un mundo diferente, y de forma más profunda en la historia de sus personajes. Habrán construido una comunidad con otros jugadores. Y, sin darse cuenta, habrán aprendido algunas sofisticadas mecánicas que les permitirán afrontar una aventura cooperativa para seis jugadores, a la búsqueda de las armaduras y armas de más alto nivel exótico.»

La duración del modo historia ronda las 15 horas de juego, pero la jugabilidad va más allá con el multijugador competitivo, subir de nivel otros personajes y demás.

Los análisis generales de Destiny suman por debajo de lo esperado en un principio, pero pese a no ser la revolución que muchos vislumbraban, se antoja una opción más que recomendable calidad/durabilidad/precio.

Destiny se encuentra ya disponible para Xbox One, Xbox 360. Ps3 y Ps4.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:59

Comentarios