Las reservas de la edición limitada de Destiny canceladas por la alta demanda.
Uno de los gigantes en ventas de Norte América, la cadena Best Buy, ha alertado a los compradores esta semana que se han visto obligados a cancelar algunas de las reservas para la Edición Limitada de Destiny a causa de la desproporcionada demanda.
«La popularidad de la Edición Limitada de Destiny ha excedido la cantidad de unidades disponibles para la cadena Best Buy,» afirmó la compañía, de acuerdo a un correo electrónico publicado en el reddit de Destiny. «Como resultado, es imposible para nosotros cumplir con todas las reservas recibidas hasta la fecha.»
Para compensar a los compradores, Best Buy está ofreciendo 50 dólares en vales de compra a aquellos que decidan adquirir la Destiny Digital Guardian Edition o la Edición Estándar. La Edición Limitada de Destiny tiene un precio aproximado de 110€ e incluye el juego, un steelbock especial, el pase de expansión de Destiny (que incluye dos DLC), y diverso contenido digital.
Las cancelaciones por parte de Best Buy de la Edición Limitada de Destiny vienen después de que otra mega empresa, Wal-Mart, hiciera lo mismo con la Edición Ghost. Esta edición de 150 dólares es muy difícil de encontrar, y como resultado, las reservas se están vendiendo a precios fuera de mercado en Ebay.
Destiny llega a nuestro país el 9 de Septiembre para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, y Playstation 4. ¿Tendremos este problema de reservas en España?