Destiny genera grandes ingresos en tan solo una semana - PSNeo.com
>

Destiny genera grandes ingresos en tan solo una semana

A lo largo del día de hoy, la compañía Activision ha mandado una nota de prensa en la cual se desvela la gran repercusión que está teniendo el videojuego Destiny tras su puesta a la venta en las tiendas. Según revelan, el título de Bungie Studios ha generado más de 325 millones de dólares en menos de una semana. Además su modo de juego online ha cosechado más de 100 millones de horas de juego. Os dejamos con la nota de prensa que ha difundido el CEO de Activision.

Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria. Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio.

Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego. -Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing

Os recordamos para finalizar que el videojuego Destiny es un shooter en primera persona que se encuentra disponible para las plataformas de sobremesa PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Destiny genera grandes ingresos en tan solo una semana


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:59

Comentarios