Destiny obtiene 500 millones de dólares en su primer día - PSNeo.com
>

Destiny obtiene 500 millones de dólares en su primer día

En Activision están de enhorabuena y es que, Destiny, el título desarrollado por el estudio Bungie, ha obtenido en su primer día de vida que fue ayer día 9 de septiembre, más de 500 millones de dólares, batiendo de esta manera récords el mismo día de su lanzamiento que os vamos a comentar a continuación.

Con esta recaudación tras su salida, que recordamos supera los 500 millones de dólares, convierte a Destiny en el mejor lanzamiento de todos los tiempos de una nueva saga en consolas. Pero la cosa no queda ahí sino que además, el título ha batido otro récord, concretamente es el juego con mayores ventas digitales durante su primer día de lanzamiento.

Por todo ello el CEO de Activision, Bobby Kotick ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:

«Gracias a la extraordinaria demanda del público, las compras en tiendas y a través de first parties, hemos registrado unas ventas superiores a los 500 millones de dólares con Destiny. Este hito en la industria supone un nuevo éxito para la compañía y demuestra nuestra habilidad única para crear algunas de las sagas más exitosas del mundo. El éxito de Destiny, junto a la reciente presentación de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una nueva prueba de nuestra capacidad única para crear grandes sagas de entretenimiento».

Destiny se trata de un shooter en primera persona de rol, con multijugador masivo en línea, que permitirá a los usuarios realizar quedadas para superar misiones cooperativas o enfrentamientos entre ellos. Sin duda es un título que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Destiny obtiene 500 millones de dólares en su primer día

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:46

Comentarios