Destiny para PS4 recibirá contenido exclusivo temporal
Publicidad


Destiny para PS4 recibirá contenido exclusivo temporal

Publicidad

Los poseedores de una Xbox reciben actualmente contenidos exclusivos para Call of Duty antes que los poseedores de una PS3. Pero eso no significa que todos los shooter que quedan por venir será de la mano de Microsoft, ni mucho menos, y como ejemplo parece estar Destiny.

De acuerdo con una nueva entrevisa en Metro con el presidente de SCEE y el CEO Jim Ryan podemos encontrar que la relación de Sony con Activision podría resultar en contenido exclusivo para Destiny en la PS4:

Hemos escogido cuidadosamente títulos donde sentimos que es apropiado asociarnos con empresas de terceros. Así que, Activision, si, está haciendo contenido para Call of Duty con Microsoft. En cualquier caso, estamos asociandonos con Activision en Destiny. Y como ya sabréis, Destiny es una nueva IP de Bungie y habrá un montón de contenido exclusivo para un período de tiempo en PS4, además de marketing con la marca de PlayStation colateral y habrá packs de PlayStation con hardware.

Destiny

Publicidad

Eso podría traducirse como contenido exclusivo por un tiempo para Destiny en la PS4, similar al acuerdo de Microsoft/Activision referente al Call of Duty. Ryan también dijo que su relación con Activision acerca de Destiny es «una desviación exacta». ¿Os gusta la idea de contenido exclusivo por un tiempo? ¿Influencia eso en la decisión de compraros las plataformas de la nueva generación?

Fuente: psxextreme

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:58

Comentarios