Los usuarios de Destiny se decantan por Playstation 4 - PSNeo.com
>

Los usuarios de Destiny se decantan por Playstation 4

Los usuarios de Destiny se decantan por Playstation 4 como su plataforma de juego.

Los usuarios de Destiny se decantan por Playstation 4

Playstation 4 supera en ventas a Xbox One en los Estados Unidos (y en casi todo el mundo) desde el estreno de ambas consolas el pasado año, y Septiembre no trae cambios en este sentido. Sony ha vuelto a anunciar durante el día de hoy que PS4 vuelve a ser el sistema más vendido.

Entre los anuncios llevados a cabo por Sony, encontramos que Septiembre ha producido más ventas en la Playstation Store por parte de los americanos que cualquier mes anterior (y un 90% más que Septiembre de 2013). Minecraft ha disfrutado de su estreno en PS4 durante este mes, pero Sony lo atribuye mayormente a Destiny, que rompió récords en PSN en categorías como mayores preventas, mayor ventas en el día de lanzamiento, y mayores ventas en la primera semana.

Mientras que estos récords en PSN se atribuyen en parte a la tendencia general de existir más usuarios que descargan sus juegos, PS4 fue el destino más popular para los jugadores de Destiny, de acuerdo con Sony. Citando a las estimaciones internas de Activision, PS4 «es la primera plataforma mundial para Destiny basándonos en las unidades vendidas hasta el 4 de Octubre de 2014.»

Destiny es el juego más jugado en PS4 actualmente, quintuplicando las horas de juego del segundo videojuego en esta lista (que no fue especificado). En la semana anterior al lanzamiento de Destiny, las subscripciones a Playstation Store aumentaron un 115%, siendo quizás una señal de interés para disfrutar del mencionado juego de forma online. Tened en mente que, las versiones PS4/PS3 de Destiny incluyen contenido exclusivo durante al menos el próximo año.

Respecto a las propias ventas como consola de PS4, Sony no ha aportado datos específicos, pero si afirman que, gracias a la edición limitada de PS4 más Destiny, el sistema se vendió mejor que cualquier otro mes de 2014. Comparado con Agosto, las ventas de PS4 se triplicaron, y se vendieron más copias de Madden NFL 15, NHL 15, y FIFA 15 que en Xbox One.

Pero no todas son buenas noticias para PS4 y malas para Xbox One, porque la lista de ventas en Estados Unidos publicadas durante el día de hoy muestran que la consola de Microsoft ha sido la vencedora en la venta de unidades físicas del juego Destiny.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:39

Comentarios