Destiny podría llegar a PC - PSNeo.com
Publicidad


Destiny podría llegar a PC

Publicidad

Gbtvnewsbreak12-FirstDestinyGameplayFootage466-11

Uno de los videojuegos que está llamando más la atención en su fase de desarrollo es Destiny, y sin duda se tratará de uno de los protagonistas en la edición de este año del E3. Se trata de un shooter que llegará el 9 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y XBOX 360 con el fin de dar una vuelta al género y convertirse en uno de los mejores títulos del momento.

::detalles::

Publicidad

De momento se ha levantado una expectación considerable, pero algunos gamers piden que Destiny también aterrice para los ordenadores, aprovechando todo el potencial de estos dispositivos. En un principio, desde Bungie se confirmó que no había intenciones de lanzarse para PC o Mac, pero puede ser que vaya cambiando la idea.

De momento, los máximos responsables siguen descartando que el videojuego se lance para PC en un futuro próximo, pero ya no se habla de un “no rotundo” a la hora de hablar del tema. De este modo, cabe una pequeña posibilidad para aquellos jugadores que desearian jugar al shooter desde el ordenador.

Sólo el tiempo desvelará si realmente Destiny da el salto fuera de las consolas de sobremesa. ¿Os gustaría disfrutar también de Destiny en vuestros ordenadores? ¿O preferís jugar desde las next-gen?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:33

Comentarios