Destiny continua liderando las ventas en el Reindo Unido - PSNeo.com
Publicidad


Destiny continua liderando las ventas en el Reindo Unido

Publicidad

Ya se han publicado los títulos más vendidas durante la semana pasada en el Reino Unido. Una semana más Destiny continua en lo alto de la clasificación, a pesar de que según los datos facilitados ha reducido sus ventas un 78% en comparación a su primera semana de lanzamiento, pero aún así sigue imbatible y mantiene esa primera posición. Lo siguen muy de cerca otros títulos que también se estrenaban la semana pasada, el primero de ellos que ocupa la segunda posición de la lista es el Disney Infinity 2.0 seguido Hyrule Warriors que ocupa la tercera posición.

A partir de ahí, la lista no tiene novedades significativas, los Sims 4 ceden terreno y pasan a ser el quinto juego más vendido de la semana, por encima en la cuarta posición tiene a un intratable Watch Dogs, que se prepara para recibir próximamente nuevos contenidos dedscargables.

Cierran la lista, como es de costumbre las diversas versiónes de Minecraft, siendo la de Xbox 360 la más vendida de ellas. Call of Duty Ghosts que ocupa la séptima posición, y The Last of us Remastered y Plants VS Zombies la novena y décima posición respectivamente.

Publicidad

1- Destiny
2- Disney Infinity 2.0
3- Hyrule Warriors
4- Watch Dogs
5- Los Sims 4
6- Minecraft: Xbox 360 Edition
7- Call of Duty: Ghosts
8- Minecraft: PS3 Edition
9- The Last of Us: Remastered
10- Plants vs Zombies: Garden Warfare

Destiny continua liderando las ventas en el Reindo Unido

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:50

Comentarios