Desvelada la carátula de Metro: Last Light para PS3 - PSNeo.com
Publicidad


Desvelada la carátula de Metro: Last Light para PS3

Publicidad

En nuestros territorios, Metro: Last Light llegará para diferentes plataformas y una de ellas es la PS3. Esto ya lo sabíamos, y lo cierto es que son muchos los jugadores que están esperando con entusiasmo a que finalmente se comercialice. A pesar de que la saga se ha visto taponada por los grandes éxitos, está recolectando un buen puñado de jugadores fieles. El nuevo título de THQ pretende seguir conquistando territorio respecto la competencia.

::detalles::

Como jugadores, nos pondremos en la piel del protagonista llamado Artyom, y deberemos luchar y buscar cualquier cosa para sobrevivir y evitar que la raza humana desaparezca. Uno de los aspectos más positivos que presenta la nueva entrega de Metro es que incorpora esta vez el modo Multijugador, elemento imprescindible a día de hoy en cualquier videojuego.

Publicidad

El hecho es que cada vez se nos hace más larga la espera, y más se nos hará a partir de ahora, ya que ha aparecido la primera foto oficial de la carátula para PS3. No sabemos si será la misma para el resto de plataformas, pero por ahora se nos hace la boca agua, imaginándonos el contenido del videojuego. A continuación os dejamos con la carátula en sí:

::imagenes::

[cortar]Vía: PS3Gen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:27

Comentarios