Samsung presentó hace escasos días el nuevo terminal de la gama A que llegará bajo el nombre de Galaxy A7. Se trata de un smartphone diseñado en metal, con un diseño muy lujoso y atractivo. Sus especificaciones obviamente no son de tope de gama, para eso ya está la familia Galaxy S, sin embargo, cuenta con unas características que lo convierten en un móvil muy apetecible y lo mejor de todo, es que su precio no superará los 500 euros. ¿Comenzamos?
Éste Galaxy A7 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución HD. La cámara posterior es de 13 MP y la frontal tiene 5 MP y se acompaña de distintos modos especialmente pensados para autorretratos. En lo que respecta a su procesador, contará con dos versiones, una que equipará un procesador de ocho núcleos y 64 bits (Snapdragon 615 de Qualcomm) con soporte para Dual SIM y otra versión con el procesador Exynos 5430 Octacore de 32 bits de Samsung y solo un soporte para SIM.
Todo lo anteriormente mencionado, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta Micro SD. Por supuesto contará con redes 4G LTE y su batería es de 2.500 mAh. Vendrá con el sistema operativo Android 4.4 pero actualizará de forma rápida a Android Lollipop 5.0. Destaca por ser el smartphone de Samsung más delgado, con un grosor de tan solo 6,3 mm. Su precio, 500 euros.