Desveladas las plataformas en las que aterrizará MotoGP 14 - PSNeo.com
Publicidad


Desveladas las plataformas en las que aterrizará MotoGP 14

Publicidad

Junio de éste año ha sido el mes elegido por las compañías Milestone y Namco Bandai, para poner en venta el videojuego Moto GP 14. Ésta nueva entrega del simulador de motos por excelencia, trae consigo muchas mejoras, entre las cuales destacan un nuevo apartado sonoro, nuevos efectos de luz, una experiencia multijugador retocada para que sea todavía más acogedora y por último, la mejora más importante, un nuevo motor gráfico que mejorará los gráficos hasta el punto de no saber si se trata de un videojuego o de la vida real.

El título además contará con más de 100 pilotos, entre los cuales se encuentran las leyendas, los pilotos de Moto GP 2013 y todos los pilotos oficiales de la temporada 2014 que todavía no ha comenzado.

::detalles::

Publicidad

“MotoGP 14 y el desarrollo del juego en la nueva plataforma PS4 representan un importante paso adelante en el mundo de los juegos de motos. En MotoGP 13 hemos contado con la ayuda de la comunidad para sentar las bases del sistema de juego y de la interacción física para satisfacer así las necesidades de los jugadores. Este nuevo capítulo presenta muchas características nuevas que serán desveladas durante los próximos meses y que seguramente satisfarán a los usuarios más exigentes”

Ya para finalizar, las plataformas en las que estará disponible éste título serán box 360, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4.

motogp 14

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:13

Comentarios