Desvelado el mapa de Kyrat, región de Far Cry 4 - PSNeo.com
>

Desvelado el mapa de Kyrat, región de Far Cry 4

Ya queda menos para la llegada de Far Cry 4 a las tiendas de todo el mundo, ya que el lanzamiento tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre, algo más de una semana de espera para uno de los juegos más esperados de lo que resta del año y más viendo la buena acogida y éxito que tuvo la pasada entrega de la saga.

Para calentar motores de cara al lanzamiento del juego, Ubisoft acaba de publicar el mapa de la región de Kyrat, que será donde tenga lugar todo el desarrollo de Far Cry 4. Tal y como dijo la compañía semanas atrás, su extensión será un poco más grande que la de Far Cry 3, en ese aspecto no variará mucho, pero donde si destacará con respecto a su antecesor será en la riqueza de detalles, como la vegetación, el clima, los animales o los enemigos, todo ello se acentuará mucho más en esta cuarta entrega.

En el mapa que os vamos a mostrar a continuación, se puede ver en su leyenda todos los tipos de animales que nos vamos a encontrar, sin duda uno de los aspectos más destacados del juego según ha comunicado Ubisoft. También podremos conocer que tipo de zonas cuentan con un terreno más montañoso viendo la leyenda.

A continuación os dejamos ya con el mapa de la región de Kyrat y recordamos que Far Cry 4 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del próximo 18 de noviembre.

Ubisoft publica el mapa de Kyrat región de Far Cry 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:56

Comentarios