Desvelado el precio de venta de Oculus Rift - PSNeo.com
Publicidad


Desvelado el precio de venta de Oculus Rift

Publicidad

El señor Nate Mitchell, cofundador de Oculus VR ha desvelado a lo largo del día de hoy, en una extensa entrevista, el precio que tendrán las gafas de realidad virtual Oculus Rift en el mercado, concretamente las cifras comentadas por el ejecutivo oscilan entre los 200 y los 400 dólares, además han resaltado que van a intentar que el precio del producto sea el más bajo posible. También se ha pronunciado sobre el dispositivo de realidad virtual de Sony, denominado Project Morpheus. Os dejamos con sus palabras

«Podría deslizarse en cualquier dirección dependiendo de la escala del lanzamiento, las reservas, los componentes finales que usemos en su producción, o también en las negociaciones comerciales, el precio no será más caro que el Kit de desarrollo DK2 y éste costaba 350 dólares. El dispositivo Project Morpheus es para PlayStation 4, y nosotros no estamos en PS4, así que en realidad no cambia nuestra estrategia o lo que estamos haciendo«, ha concluido el cofundador Nate Mitchell.

Ya para concluir, os recordamos que Oculus Rift será compatible con dispositivos PC y con el sistema operativo Android y su lanzamiento se realizará a finales de éste mismo año 2014.

Publicidad

Desvelado el precio de venta de Oculus Rift

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:25

Comentarios