Os desvelamos el Fire TV Stick de Amazon - PSNeo.com
>

Os desvelamos el Fire TV Stick de Amazon

Apple TV ya tiene competencia directa desde hace ya algunas semanas, se trata de Fire TV Stick, un dispositivo pequeño que se conecta a nuestro televisor mediante conexión HDMI y nos permite acceder a películas de Amazon o a servicios de televisión y otros contenidos como Netflix, Hulu, Pandora, Twitch o Spotify. Además cuenta con Wi-Fi de doble banda y antena dual que nos permitirá funcionar como dispositivo de streaming inalámbrico desde un smartphone, PC, tablet o bien como consola de juegos con más de 200 títulos disponibles ya desde su lanzamiento. Todo ésto con un precio muy comedido de tan solo 39 dólares.

Fire TV Stick cuenta con un procesador de doble núcleo Broadcom Capri 28155 y un sistema gráfico VideoCore 4, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, mando a distancia y posibilidad de reproducir contenido en calidad Full HD 1.080p hasta 60 fotogramas por segundo.

Hasta la fecha, ni tan siquiera el primer Fire TV que se anunció hace ya algunos meses, ha llegado a nuestro mercado, así que la posibilidad de que éste llegue es una utopía, sin embargo, desde PSNeo creemos que si Amazon de verdad quiere rivalizar con Apple en éste segmento, debería de hacer más hincapié en ofrecer el producto en todos y cada uno de los rincones del planeta.

Os desvelamos el Fire TV Stick de Amazon


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:07

Comentarios