Os desvelamos el smartphone Wiko Highway - PSNeo.com
>

Os desvelamos el smartphone Wiko Highway

El fabricante de smartphones Wiko, no deja de sorprendernos para bien, de hecho se está consolidando en el mercado, gracias a un catálogo de terminales muy completo y competitivo, a pesar de ser una compañía Europea que adopta y modifica terminales chinos, para posteriormente venderlos en territorio europeo. Hoy os traemos el dispositivo estrella de la marca, un terminal de gama alta que llega bajo el nombre de Wiko Highway y que está dispuesto a plantar batalla a causa de sus excepcionales especificaciones técnicas.

Os desvelamos el smartphone Wiko Highway

El teléfono Wiko Highway cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD acompañado de cristal Gorilla Glass. Posee un procesador Nvidia Tegra 4i de cuatro núcleos a 2 GHz y 2 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, aunque no se especifica si se puede ampliar con tarjetas micro SD. Sus cámaras son de 16 MP en su parte posterior con doble flash y la frontal es de nada menos que 8 MP.

La batería con la que va a contar éste terminal es de 2350 mAh, con la característica de ser extraíble, además nos ofrecerá la posibilidad de poder tener conectividad con redes 4G LTE y la versión de sistema operativo que dará vida al terminal será Android 4.4.4 KitKat. Por último, para finalizar su precio será de 299 euros y a partir del próximo día 24 de noviembre podrá adquirirse sin ningún tipo de impedimento.

Os desvelamos el smartphone Wiko Highway


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:08

Comentarios