Detalladas las características de Dead or Alive 5 Plus - PSNeo.com
Publicidad


Detalladas las características de Dead or Alive 5 Plus

Publicidad

Tecmo Koei y el Team Ninja vienen de compartir nuevos detalles sobre las características adicionales incluidas en la versión de Dead or Alive 5 para PlayStation Vita, el cual saldrá el próximo 19 de marzo de 2013.

Nuevas características incluidas:

Publicidad

Modo Touch Play: La experiencia de los combates en Dead or Alive 5 Plus contará con dos nuevos estiles de combates táctiles con la PS Vita en posición vertical y con el modo de juego en primera persona, viendo a nuestro oponente en su máximo tamaño. En el Modo 1, presionamos sobre el oponente para atacarlo en ese lugar. En el Modo 2, tocamos, pellizcamos y hacemos diverso tipo de acciones sobre la pantalla para atacar a nuestro oponente con mayor delicadeza y opciones. Ambos métodos buscan ofrecer al luchador un método instintivo de juego mientras luchamos contra nuestro enemigo con el mayor detalle gráfico posible.

Modo Training Plus: Construye tus propias habilidades de lucha y conocimientos a través de misiones desafiantes, cada una de ellas nos ofrece una experiencia divertida mientras impartimos conocimientos prácticos.

Frame Data más detallada: Tres veces detallados para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente detallada con retardos en intervalos de frames, más movimientos y demás. Una característica que cambiará el juego para los jugadores más puristas.

Compatible con Cross Play: Permite a los jugadores disfrutar de partidas contra oponentes, tanto en la PlayStation 3 como en la PS Vita compartiendo vestuario a través de cualquiera de las dos plataformas.

Vía -> Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:30

Comentarios