Detallado el nuevo DLC para Assassin's Creed III - PSNeo.com
Publicidad


Detallado el nuevo DLC para Assassin’s Creed III

Publicidad

::detalles::

En los próximos meses se acerca nuevo contenido extra para uno de los mejores títulos del momento, Assassin’s Creed III, y lo hace en forma de expansión que supone la campaña denominada Tiranía del rey Washington y se divide en tres paquetes, que irán lanzándose progresivamente.

Publicidad

Hace unas horas, Ubisoft ha revelado parte del contenido que encontraremos en cada una de ellas, mientras que también se ha dado a conocer las fechas de lanzamiento respectivas. Ya entrados en el mes de febrero, está a punto de lanzarse la primera parte de la campaña, que ya fue anunciada previamente. Así pues, la primera parte de esta expansión llega el 19 de febrero, un día después del Día del Presidente en Estados Unidos, honorando precisamente a George Washington.

La segunda entrega, tardará un mes más en llegar y se lanzará el próximo 19 de marzo, con misiones adicionales y contenido extra para disfrutar de una mayor experiencia por parte de los jugadores, y finalmente, el episodio final aterrizará el 23 de abril en todos los territorios.

Este paquete tan especial llegará para las plataformas PS3, XBOX360 y PC al mismo tiempo, mientras que también se espera que lo haga para la edición de Wii U, aunque con unas fechas completamente diferentes.

Con el Pase de Temporada, se consigue el paquete completo por 30 dólares / euros, mientras que también podemos adquirirlos de forma individual (10 dólares / euros por episodio). También se crearán miniaturas especiales de Assassin’s Creed para los más coleccionistas, por supuesto, con un precio adicional.

[cortar]Vía: Gamespot[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:32

Comentarios